Mientras esperaba la grúa, el piloto peruano fue invitado a saborear una parrilla en plena carretera.
El piloto peruano Nicolás Fuchs tuvo que abandonar este domingo el Rally de Argentina debido a que rompió la suspensión de su R5 de Ford, pero esto no lo hizo enojar. Por el contrario, al final lo llenó de alegría al comprobar el gran cariño que le tiene el público argentino.
Sus fans no pararon de pedirle fotos y hasta le invitaron una parrilla en plena carretera, esto mientras esperaba la grúa que recoja su vehículo.
SE VIENE LA FECHA DE PORTUGAL
La cuarta fecha del WRC se realizará del 21 al 24 de mayo próximo en Portugal y Nicolás Fuchs volverá a estar presente en esta edición donde buscará mejorar su presentación en el 2014, donde terminó en la doceava ubicación.
Previo a su participación en Portugal de este año, Nicolas Fuchs viajará a la ciudad española de Ponferrada para iniciar los trabajos con el Equipo RMC MotorSport y realizar un test previo a la carrera.
Luego de ese entrenamiento, Nicolás Fuchs y Fernando Mussano viajarán a la ciudad portuguesa de Porto para la siguiente fecha del WRC. Es bueno recordar que para este año la fecha en Portugal no se correrá en Faro y será un nuevo reto para los pilotos participantes.
Comparte esta noticia