El rally más importante del Perú llega a su fin con la quinta etapa Arequipa-Lima. A la cabeza de la competencia parte Ronmel Palomino.
La edición XLII del Gran Premio Nacional de Carreteras llega a su fin con la última etapa que comprende territorios desde Arequipa hasta Lima.
A la cabeza de la serie parte Ronmel Palomino que está 10 minutos por encima de Nicolás Fuchs que recibió una penalización por el incidente que protagonizó con el andahuaylino en la cuarta etapa de la competencia.
La última parte del rally más importante del Perú es una de las más sencillas, con 1.000 kilómetros de autopista y dos especiales donde la velocidad determinará al ganador de la edición.
Raúl Orlandini tendrá su última chance para llegar al podio, ya que marcha quinto en la general a 40 minutos de Jorge Martínez dueño de la tercera posición.
El duelo de descarte, pese a los incidentes, será protagonizado por Nicolás Fuchs y Ronmel Palomino, ya que el primer y segundo lugar se definirá "fierro a fondo" rumbo hacia Lima.
La meta de la competencia es en el Peaje Villa de Chorrillos, mientras que la premiación se realizará en la sede del Automóvil Club del Perú (ACP) en San Isidro.
Comparte esta noticia