Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Rally Dakar 2012 movilizará a medio millón de espectadores en el Perú

Ministerio de Comercio Exterior y Turismo estimó que 500 mil peruanos viajarán a los distintos lugares de la ruta del circuito más peligroso del mundo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva Martinot, resaltó que la realización del Rally Dakar en territorio peruano es una oportunidad única para promocionar nuestros destinos turísticos y detalló las actividades que la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) ejecuta al respecto.

Silva Marinot señaló que se espera que el Dakar,solo en el Perú convoque a 500 mil espectadores quienes presenciarán la ruta del rally desde Tacna a Lima, lo que representa un récord  debido a que es la primera vez que se realiza un evento de esta envergadura en territorio nacional.

Por su parte el presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza, precisó que el próximo domingo 15 desde el mediodía llegarán los corredores a la Plaza de Armas de Lima para ser premiados en cada una de sus categorías, además se desarrollarán números artísticos típicos de todas las regiones del país, así como actos acrobáticos.




Video recomendado

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA