Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Rally Dakar llega en su séptima etapa a Bolivia entre gran algarabía

Impresionante llegada de pilotos causa furor en ciudad boliviana de Uyuni, cuya altitud marca los 3660 metros sobre el nivel del mar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una etapa inolvidable y de las más duras de la competencia del Rally Dakar se inició hoy en la localidad de Uyuni, en Bolivia. El país altiplánico esperó con fiesta incluida a los pilotos, alegría que también contagió al mandatario boliviano Evo Morales, quien se mostró satisfecho con la organización del evento.

Cinco equipos peruanos, entre los que destacan los pilotos Eduardo Heinrich y Alexis Hernández, siguen firmes en la competencia. Otros motociclistas y cuatrimotistas también terminaron sin problemas el tramo en Salta. 

El enviado especial de RPP, Gianfranco Gonzáles, estuvo con los pilotos peruanos en Bolivia y recogió sus impresiones sobre la competición.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA