Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Rally de México: Nicolás Fuchs está sexto tras tres días de competencia

Facebook/Nicol
Facebook/Nicol

El peruano cayó posiciones y ahora marcha sexto en la general tras completar los siete especiales del tercer día en el Rally de México.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Nicolás Fuchs no pudo mejorar su posición en el Rally de México y al término del tercer día está en la sexta casilla de la tabla general.

El peruano que compite en la categoría WRC2 tiene un tiempo acumulado de 4 horas, 31 minutos y 19 segundos tras completar los especiales de Ibarrilla (1 y 2), Otates, Otatitos, El Brinco 1 y Super Special (3 y 4). El líder de la serie es el ucraniano Yuriy Protasov que está registrando un tiempo de 3 horas, 54 minutos y 17.2 segundos.

La suerte parece jugarle en contra a "Nico" que cedió más posiciones, esto pese a que en el último especial del tercer día (Super Special 4) culminó segundo con tiempo de 1 hora, 47 minutos y 4 segundos.

Hoy culmina el Rally de México con cuatro etapas más (Super Special 5, Guanajuatito, Derramadero y El Brinco 2 Power Stage).

El tramo más largo de toda la competencia (Guanajuatito) se correrá en esta jornada y consta de 55.92 kilómetros.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA