El piloto peruano se salió de la carretera a la altura del km 45 del especial de este lunes (San Miguel de Tucumán-Córdoba). Él y su copiloto están bien, pero su vehículo no.
Una lamentable noticia llegó al Perú este lunes. El destacado piloto nacional Ramón Ferreyros tuvo que abandonar el Rally Dakar 2013, debido a problemas irreparables en su camioneta tras despistarse a la altura del kilómetro 45 del especial San Miguel de Tucumán-Córdoba.
“Colegas fotógrafos en la ruta contaron que Ferreyros venía muy rápido y en una de las curvas, luego de marcar el primer WP, no pudo controlar la velocidad, se le fue el auto y se revolcó. Él está bien, no le pasó nada, ni a su copiloto José María Rodríguez”, confirmó Renzo Dulanto, enviado especial de RPP Noticias al Dakar.
“Lastimosamente rompió dirección y otras cosas más. Por daños irreparables no va a continuar en la carrera”, agregó.
Ferreyros era el peruano mejor ubicado en la categoría autos hasta la octava etapa. Este lunes, en el noveno especial, salió en el puesto 25 de la general.
Con esta salida, la lista de peruanos que abandonaron del Dakar se amplía a 12. Los otros nacionales que dejaron el rally más extremo del mundo son: Juan Fernando López, Ricardo Medina, Juan Dibós, Lucho Mendoza, Raúl Orlandini, Erick Meier, Mariano Kazmierski, Eduardo Heinrich, Alexis Hernández, Christian Málaga y Óscar Rocha.
Comparte esta noticia