Buscar

Raúl Machacuay feliz de lograr por cuarta vez la Maratón RPP Scotibank

RPP
RPP

El flamante ganador de la Maratón RPP Scotiabank 2014 estuvo en nuestra casa emisora luego de conseguir por cuarta vez consecutiva subir a lo más alto del podio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ganador de la Maratón RPP Scotiabank 2014, Raúl Machacuay, luego de la premiación llegó hasta los estudios de nuestra casa emisora donde manifestó su alegría por conseguir por cuarta vez consecutiva la competencia.

"Contento por ganar por cuarta vez la Maratón RPP y para mí es una emoción muy grande. Una vez más podré ir a Canadá a una competencia internacional, correré media maratón en Toronto. Pienso conseguir una mejor marca e intentaré ganar la carrera", expresó Machacuay en Todo Deporte de RPP Noticias.

"La experiencia ayuda bastante, miraba mis tiempos para poder salir y acelerar el paso. Mi objetivo es participar en los Juegos Panamericanos, a los que ya estoy clasificado. Y en enero del 2015 buscaré en Japón clasificar a los Juegos Olímpicos Río 2016", agregó. 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA