Raúl Orlandini lidera etapa y apunta al triunfo en el Rally de los Faraones

Con un tiempo de 3h58m26s, el "Mono" lideró la cuarta jornada de la competencia y saldrá este sábado por la victoria en el desierto egipcio.
Prensa ITEA

Una nueva victoria. El piloto nacional Raúl Orlandini, realizó una gran carrera este viernes en Egipto donde se llevó el triunfo de la cuarta etapa del Rally de los Faraones, válida por la 4ta fecha del Campeonato Mundial de Rallies Cross Country 2015.

Con un tiempo de 3h58m26s, el “Mono” lideró la cuarta jornada de la competencia, tiempo que le ha permitido acortar distancias con Eric Mozas (líder de la clasificación general) y ahora se encuentra a tan solo 10 minutos del primer lugar a falta de la etapa final. El piloto va mañana por el triunfo absoluto de la carrera en la categoría T3.

“Ha sido una muy buena jornada para nosotros, estamos muy contentos con lo realizado en este día, sin ningún problema. Hemos descontado mucho tiempo a Eric Mozas y mañana partimos a tan solo 10 minutos en la lucha por el primer lugar de la general. Ha sido una carrera muy difícil, pero estamos en la pelea por el título y vamos a lucharlo hasta el final para conseguirlo”, acotó Raúl quien compite junto a su navegante Edu Blanco a bordo de su Toyota Hilux.

El Rally de los Faraones llegará mañana a su fin con la 5ta y última etapa de la competencia en Egipto que definirá a los campeones del certamen y donde Raúl quiere ubicarse en el primer lugar. Serán los últimos 339 kilómetros cronometrados de la competencia, los mismos que pondrán fin a esta nueva fecha del Mundial. El “Mono” se prepara para el gran cierre de carrera.

¡Sigue en la pelea!

Posted by RPP Deportes on Jueves, 14 de mayo de 2015
Sepa más: