Raúl Orlandini quedó segundo en el Sealine Cross Country Rally 2015

Segundo podio para el piloto peruano quien en el 2013 ya había conseguido el 2do lugar del Sealine Cross Country Rally, pero aquella vez en otra categoría.
Prensa ITEA

El piloto Raúl Orlandini, uno de los máximos exponentes de nuestro automovilismo nacional, conquistó un gran resultado este viernes en el marco de la 5ta y última etapa del Sealine Cross Country Rally, válida por la 3ra fecha del Campeonato Mundial de Rally Cross Country 2015 que se ha realizado en Qatar.

Con un tiempo final de 27h horas 35minutos  y un segundo, el ‘Mono’ se adjudicó el segundo puesto de la categoría T3, un gran resultado para nuestro país en el inicio de su participación en el Mundial de Cross Country 2015. Raúl tuvo una gran jornada ya que se llevó la victoria de la 5ta etapa con un registro de 5h14m17s.

El “Mono” participó del último día de competencia donde se disputaron los últimos 381.89 kilómetros cronometrados de la carrera en Qatar. Gran trabajo realizado por el competidor peruano junto a su navegante Edu Blanco en busca de las primeras posiciones desde el primer día de carrera en la categoría T3.

El piloto nacional vivió una gran competencia en esta 3ra fecha del Campeonato Mundial de Rallies Cross Country donde sólo fue superado por Eric Mozas (1er puesto) en su división.

Segundo podio para el piloto peruano quien en el 2013 ya había conseguido el 2do lugar del Sealine Cross Country Rally, pero aquella vez en la categoría T2. Ahora, el “Mono” volvió a llevarse un nuevo podio para nuestro país y se afirma cada vez más en el Mundial de Rallies Cross Country.

Sepa más: