Un exjugador del equipo blanco cambió el balón por las pesas y termino siendo 'Mister Universo' en el mundo del fisiculturismo. Esta es su historia.
Las lesiones suelen frustar la carrera de las jóvenes promesas del fútbol alrededor del mundo, por lo que muchas se ven obligadas a retirarse y convertise en entrenadores o periodistas deportivos. Pero en el caso de Luis Vidal, la historia fue distinta.
Este excanterano del Real Madrid compartió los vestuarios del equipo merengue con jugadores como Cañizares, Aragón o Sastre, hasta que las constantes lesiones lo obligaron a dejar el fútbol a los 21 años y desde entonces, se dedicó de lleno al fisicotulturismo.
"Estuve en la cantera blanca hasta los 21 años, en el amateur. Once años en La Fábrica y gané dos Copas. Tuve de técnico a Toni Grande y coincidí con varios que sí llegaron al primer equipo como Cañizares, Maqueda, Aragón, Sastre, Herrera", contó Vidal al diario AS.
Era un lateral derecho de la vieja escuela, duro. Eso hacía que tuviese muchos problemas físicos. "Empecé en el gimnasio, por las rehabilitaciones. Sinceramente, no tenía pasión real por el fútbol. El día que cogí por primera vez una mancuerna, me olvidé de la pelota. Había descubierto lo mío".
Muchos años después, Vidal llegó a ser 'Míster Universo', pero no por eso se olvdió del equipo que lo vio nacer. "Sigo muy agradecido al Madrid, a Toni Grande, a Laborda, a Fleitas… En el Madrid aprendí valores que enseñan en la casa, como la tenacidad, que me han ayudado como culturista. Cuando empecé y ahora que soy Míster Universo"
Comparte esta noticia