El tenista español recibió una real felicitación de parte de su alteza, quien vio el triunfo de 'Rafa' en los palcos del recinto donde se jugó el partido ante Soderling.
La Reina Sofía felicitó a Rafael Nadal por su quinto título en Roland Garros y se fotografió con el jugador español, que nada más terminar el encuentro había acudido al palco a darle la mano.
"La Reina le ha dicho a Rafa, enhorabuena has vuelto a ser el número uno del mundo", comentó a EFE Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte, quien regresaba con doña Sofía esta misma tarde a España.
"Ha sido un gran triunfo, un partido sin fallos de Nadal que ha devuelto todo y que ha cumplido con sus objetivos de sobra", señaló Lissavetzky, "va camino, si no lo es ya, de convertirse en el mejor deportista español de la historia", añadió.
"No era nada fácil porque Soderling pega unos raquetazos, unos castañazos increíbles pero Rafa ha demostrado su calidad, su saber estar. Nadal es especial, hace fácil lo difícil, pero no hay que olvidar que este año han brillado también otros como Almagro", continuó.
"Seguimos sobresaliendo en el deporte, hoy ya lo hemos hecho también en las motos, y ahora viene la Copa del Mundo de fútbol también", dijo Lissavetzky.
EFE
Comparte esta noticia