Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Restos de tablista Makki Block son velados en San Bartolo

Facebook Makki Block
Facebook Makki Block

A la casa del recordado surfista nacional llegaron amigos, compañeros tablistas y familiares cercanos. El entierro será este sábado en Lurín.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

Los restos mortales del surfista peruano Makki Block, fallecido el jueves tras golpearse la cabeza con su tabla mientras corría olas en una playa de San Bartolo, son velados en su casa ubicada en la referida jurisdicción, informó RPP Noticias.

Al lugar llegaron familiares, amigos, y compañeros tablistas de Makki, quienes se mostraron muy golpeados por la repentina desaparición del excampeón mundial amateur de Surf. 

El entierro se realizará este sábado a las 10 de la mañana en el cementerio Jardines de la Paz del distrito de Lurín.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA