¿Te perdiste la gran final? No te preocupes, aquí te mostramos las mejores imágenes de este encuentro, que duró dos horas y 32 minutos, y la celebración de "Nole".
El serbio Novak Djokovic se agarró a la pista de nuevo y en un soberbio final derrotó al argentino Juan Martín del Potro por 6-1, 3-6 y 7-6 (3) para reinar por segundo año consecutivo en el Masters 1000 de Shanghái.
El jugador serbio, ganador la semana pasada también en Pekín, como sucedió en 2012, cerró de nuevo la gira asiática de forma triunfal al imponerse al argentino, verdugo en semifinales del español Rafael Nadal, en dos horas y 32 minutos.
SUS PALABRAS
"Me has ganado en otra batalla", dijo Juan Martín en la entrega de trofeos al recordar el duelo que mantuvieron en Wimbledon este año en cinco sets. "Debes estar orgulloso de tu gran año", añadió el argentino, que dedicó también unas palabras a sus compatriotas.
"Gracias a todos los que en Argentina se quedaron despiertos para ver el partido. Volveré el año próximo para intentar ganar a "Rafa" y a "Nole" y tomar este trofeo", añadió.
Con el trofeo de nuevo en los brazos, Djokovic dijo a Del Potro: "siento que perdieras y mereces este trofeo, solo intento ser agradable contigo, lo mereces", y "Delpo" se acercó para darle un abrazo.
Comparte esta noticia