Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 18 de mayo | "Les doy un mandamiento nuevo: que se amen unos a otros. Como yo los he amado, ámense también entre ustedes"
EP 973 • 11:52
RPP Data
Fiscalía recibió más de 9 mil denuncias por ciberdelitos durante 2025
EP 278 • 03:57
El Club de la Green Card
Green Card: Requisitos clave para obtener la ciudadanía en EE.UU.
EP 192 • 01:19

Reviva la consagración de Novak Djokovic en la Copa de Maestros

AFP
AFP

El serbio estuvo impecable y demostró que está un paso delante en la superficie rápida de Inglaterra sobre el español Rafael Nadal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una hora y 36 minutos necesitó Novak Djokovic para superar al español Rafael Nadal por 6-3 y 6-4 en la gran final de la Copa de Maestros.

"Nole" sacó lo mejor de su juego en la cancha cubierta del O2 Arena y además se quitó la espina clavada de la última final del US Open, donde Nadal se impuso.

A pesar de que el español es el número uno del mundo, el serbio no se amilanó y demostró que ser segundo del mundo es crédito suficiente para jugar de igual a igual.

Este par de tenistas rankeados se habían encontrado cinco veces este año. Djokovic sólo había ganado en dos ocasiones a Nadal en 2013 (Montecarlo y Pekín), y había recibido además varios duros golpes por parte del balear.

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA