Revive en imágenes la consagración de Pacquiao ante Bradley en Las Vegas

El filipino no sólo se vengó de la polémica derrota por puntos que sufrió ante Bradley en el 2012, sino que también recuperó su mejor prestigio e imagen de auténtico campeón.

El filipino Manny Pacquiao recuperó su corona del peso welter, versión Organización Mundial de Boxeo (OMB), al vencer por decisión unánime al hasta ahora campeón, el estadounidense Timothy Bradley, que sufrió su primera derrota como profesional.

Bradley, de 30 años, que comenzó bien la pelea, confirmó que no está todavía al nivel de los más grandes, como lo es Pacquiao, que tuvo que sufrir la "injusticia" de estar sin un título por dos años después que también ganó claramente la primera pelea ante el púgil estadounidense.

"No hay excusas cuando todo ha concluido. Manny (Pacquiao) hizo su combate. Pero me lesione en la pantorrilla aunque se que los aficionados van a abuchearme, pero no me importa", explicó Bradley. "Manny peleó con el corazón, y he perdido ante uno de los mejores púgiles del mundo".


SUS POSIBLES RIVALES

Como ya es habitual tras la conclusión de la pelea comenzaron los rumores y los posibles candidatos que tendrá Pacquiao de cara a la próxima pelea y el primer en las quinielas como siempre es el invicto estadounidense Floyd Mayweather Jr, que será con el que menos opciones tendrá de enfrentarse, al menos este año.

Mientras que el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez también se presenta como un rival de interés en el futuro profesional de Pacquiao, junto con el puertorriqueño Miguel Cotto.

EFE