Buscar

Revive la victoria de Raúl Machacuay en la Gran Maratón RPP Scotiabank

El fondista natural de Junín se consagró tetracampeón de la Gran Maratón RPP Scotiabank y aquí recordamos sus impresiones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Raúl Machacuay, vencedor de la 21K de la Scotiabank Toronto Waterfront Marathon, comenzó su camino al éxito en la Gran Maratón RPP Scotiabank 2014, la misma que consiguió por cuarta vez consecutiva.

Machacuaycomentó los detalles de ese triunfo el pasado 21 de septiembre: "El entrenamiento me ha respondido. Le pase una vez a José Luis Rojas en el minuto 39 y se quedó".

Nuestro fondista ocupó el primer lugar de la Media Maratón de Toronto (21 kilómetros) con un tiempo de 1:04:19, en el segundo lugar quedó Willy Canchaya, el mismo que venció en la Gran Maratón RPP Scotiabank 2014 (10 kilómetros).

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA