El hermano de Ronmel Palomino presentó una apelación para que excluyan de la competencia a Nicolás Fuchs.
Richard Palomino presentó un apelación contra la sanción de 15 minutos que recibió Nicolás Fuchs por agredir a Ronmel Palomino en el trayecto a Caminos del Inca.
"No estamos conformes con el fallo porque es injustamente favorable para Nicolás Fuchs, creo que era exclusión automáticamente porque él mismo ha reconocido que ha agredido públicamente", indicó Richard Palomino para RPP Noticias.
"El reglamento dice exclusión automática, no podemos permitir esas cosas porque son malas para el próximo año", sostuvo el piloto que se retiro de la competencia.
De igual manera, aseguró que no dejarán el reclamo e irán hasta la última instancia: "Nosotros queremos que se cumpla el reglamento, justo ahora queremos entregar la apelación y no la quieren recibir, osea a qué se debe si la premiación es más tarde".
Finalmente, el mayor de los Palomino aseguró que no quisieron recibir las pruebas en la sede del Automovil Club Perú: "La ACP no quiere recibirla porque no está el director. El señor Nicolás Fuchs ha salido a declarar publicamente a todos los medios que ha agredido y el reglamento se debe cumplir para todos por igual. Nosotros vamos a seguir hasta el final".
Comparte esta noticia