Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Richard Palomino sufre aparatoso accidente en Caminos del Inca

El piloto de Andahuaylas perdió el control del vehículo y cayó al Río Chacco. Palomino junto a su copiloto salieron ilesos y todavía piensan en continuar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El piloto, Richard Palomino, perdió el control de su vehículo por un problema de frenos y cayó al Río Chacco en Ayacucho.

"Estoy muy triste por lo sucedido, teníamos problemas con los frenos durante toda la etapa pero así son los rallys, pero a la vez estoy feliz de ver a mi hermano (Rommel Palomino) a muy poco tiempo de Fuchs", aseguró Richard Palomino.

Para su copiloto, Gustavo Medina, el accidente pudo ser peor: "La sacamos barata, nos fuimos de largo al río pero felizmente caímos en una cama de piedras que nos amortiguó, esperamos recuperar el auto para reengancharnos".

Richard Palomino partió tercero desde Huancayo y tras su accidente espera recuperar su Evo IV para continuar en la etapa Ayacucho-Cusco y llegar hasta Lima representando a todas las provincias del país.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA