Ariana Orrego se convirtió en la primera gimnasta peruana en participar en unos Juegos Olímpicos.
Ariana Orrego (17 años) se encuentra en Lima de vacaciones luego de su histórica participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016. La joven deportista, quien hizo historia al convertirse en la primera gimnasta peruana en participar en una cita olímpica, habló sobre su experiencia en tierras brasileñas.
Orgullosa - “Me siento muy feliz de estar aquí luego de haber podido representar al Perú y haber cumplido mi sueño y hacer historia en la gimnasia peruana. Pude completar mis rutinas muy bien a excepción de las barras que tuve un error pero que igual la pude terminar bien, y en el resto mejore todos mis puntajes y me siento muy feliz por eso”, señaló Ariana Orrego en entrevista con Under Armour Perú.
Convivencia - Orrego fue la deportista más joven de la delegación peruana en Río 2016. “No conocía a los deportistas peruanos personalmente pero me cayeron súper bien, hubo un ambiente muy bonito y entre todos nos apoyamos y me gustó mucho, si se mantiene el trabajo en equipo va a hacer que el deporte peruano mejore”, agregó Ariana que vive en Estados Unidos con el objetivo de entrenar al máximo nivel.
Vacaciones - Ariana Orrego estará algunos días en Lima y luego volverá a Estados Unidos para continuar entrenando. La experiencia adquirida por Ariana en los Juegos Olímpicos serán favorables para su evolución en la gimnasia.
Comparte esta noticia