La ciclista holandesa Annemiek van Vleuten marchaba líder en su competencia cuando una terrible caída. Así quedó su rostro tras el accidente.
consecuencias de su terrible accidente en la prueba de ciclismo de ruta en Río 2016. “Gracias por todos los mensajes. Es duro superar mi decepción pero también orgullosa de mi actuación”, escribió la deportista quien solo sufrió unos rasguños y cortes en el rostro tras el accidente.
La terrible caída – Annemiek marchaba líder en la final de ciclismo en ruta cuando en el tramo final en la colina de Vista Chinesa una curva difícil le hizo perder el control de la bicicleta y terminó enganchando la llanta delantera, con la velocidad y un giro brusco, lo que hizo que la deportista saliera dispara hasta impactar en el pavimento.
Las consecuencias – La holandesa de 33 años, por causa de la caída, sufrió la fractura de tres vértebras y arañones en el rostro producto del impacto contra el suelo poroso. Su compatriota Anna van der Breggen obtuvo la medalla de oro con un tiempo de 3 horas, 51 minutos y 27 segundos.
Comparte esta noticia