El gimnasta japonés fue víctima de burlas por gastar miles de dólares jugando Pokemón Go pero calló a todos sus detractores ganando dos medallas de oro.
Kohei Uchimura (27 años) estuvo en el centro de la noticia hace unos días al descubrirse que gastó más de 4 mil dólares jugando Pokémon Go mientras se encontraba en la Villa Olímpica de Río 2016. El gimnasta japonés fue víctima de burlas en las redes sociales; sin embargo, calló a todos sus detractores al ganar dos medallas de oro en el torneo olímpico.
Ganador - Kohei Uchimura tiene 7 medallas en los tres Juegos Olímpicos que ha participado (Pekín, Londres y Río) de las cuales 3 son de oro y dos las consiguió en Río 2016. El deportista japonés es considerado el rey de la gimnasia y lo corroboró ganando al ucraniano Oleg Verniaiev. Uchimura es el gimnasta con más títulos en la historia y se convirtió en el primer deportista de esa disciplina en ganar dos oros seguidos en la competencia múltiple. A sus logros olímpicos se suman los 19 títulos mundiales que ha conseguido a lo largo de su carrera.
Pokémon - Kohei Uchimura demostró que es un fanático del popular juego Pokémon Go y decidió utilizar su tiempo libre en la Villa Olímpica para buscar pokémons pero no se dio cuenta que tenía una mala tarifa móvil y quedó sorprendido cuando le llegó una tarifa medio millón de yenes (4,372 euros). Algunos usuarios de redes sociales criticaron al deportista por estar jugando en vez de dedicarse a entrenar; sin embargo, el gimnasta demostró que su pasatiempo no interfiere en su carrera deportiva y logró acumular más triunfos en su exitosa carrera.
Comparte esta noticia