El esquiador peruano, Roberto Carcelén, estuvo en la clausura del Programa ´Deporte para todos´ que se llevó a cabo en el Estadio Nacional y habló sobre diferentes temas.
Habló de todo. Roberto Carcelén estuvo presente en la clausura del Programa Verano 2014 "Deporte para todos" en el Estadio Nacional junto al presidente del IPD, Francisco Boza, donde tuvo un tiempo para compartir con niños que practican diferentes disciplinas deportivas.
Este programa logró reunir a 150 mil niños de 6 a 16 años que practicaron diferentes disciplinas como el karate, voleibol, gimnasia, boxeo, etc. La clausura fue una ceremonia amena en la que también desfiló la policía canina.
Sobre el tema de los uniformes de los hermanos Oettl en la ceremonia de inaguración de Sochi 2014, el abanderado nacional afirmó que el Comité Olímpico era el indicado para emitir un veredicto. Lo cierto es que el hecho le molestó y lo consideró como "una falta de respeto" para todos.
Terminó firmando autógrafos y expresando que su trabajo por este mes en el país estará dedicado a la promoción de jóvenes valores para el deporte peruano.
Comparte esta noticia