Con un tiempo final de 59 minutos y 30 segundos, el vigente campeón nacional de triatlón obtuvo la victoria absoluta de la máxima categoría (abierta).
El atleta nacional Rodrigo Medrano inició con un gran triunfo la defensa de su título en el Circuito Nacional de Triatlón 2014 donde se llevó el primer puesto de la primera fecha realizada en la playa Agua Dulce (Chorrillos).
Con un tiempo final de 59 minutos y 30 segundos, el vigente campeón nacional de triatlón obtuvo la victoria absoluta de la máxima categoría (abierta) luego de recorrer la distancia Sprint que abarcó 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera.
“Este triunfo me llena de mucha satisfacción ya que he comenzado de la mejor forma el calendario del Circuito Nacional de Triatlón con miras a revalidar mi título al finalizar la temporada. Fue un día difícil con grandes competidores, pero donde he podido realizar mi mejor trabajo para conseguir el triunfo. Voy a seguir preparándome de la mejor manera para obtener la victoria en todas las competencias donde participe”, declaró Rodrigo.
Finalizada esta primera fecha, el triatleta nacional se prepara para participar el próximo domingo 18 de mayo en la Maratón Lima 42k.
Comparte esta noticia