Buscar

Roger Federer alcanza semifinales en Doha tras derrotar a Gulbis

El tenista suizo se impuso a Ernests Gulbis logrando así avanzar a la ronda semifinal donde se medirá al ganador del duelo entre Nikolay Davidenko e Ivo Carlovic.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Roger Federer, número uno del Mundo, se ha clasificado para las semifinales del torneo de Doha, donde el helvético ya se impuso en los años 2005 y 2006, tras derrotar por 6-2, 4-6 y 6-4 al joven letón Ernests Gulbis.

Federer, que pareció disponerse a sumar un cómodo triunfo, al imponerse por un contundente 6-2 en la primera manga, vio cómo se le complicaba la contienda en la segunda manga, en la que Gulbis sacó a relucir su potente servicio.

Con su servicio blindado a base de "aces", Gulbis presionó y presionó a Federer, que finalmente acabó cediendo su saque y la manga ante el letón, que se apuntó el segundo parcial por un ajustado 4-6.

El mismo resultado que permitió a Federer imponerse en el tercer y definitivo set, lo que permite al de Basilea alcanzar las semifinales en las que se medirá con el ganador del duelo entre el ruso Nikolay Davidenko y el croata Ivo Carlovic.


EFE

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA