Tenista suizo se refirió al título alcanzado en el Máster 1000 de Madrid, tercer galardón en su carrera. ´Venir de vacaciones y ganar es perfecto´, acotó.
El suizo Roger Federer señaló tras ganar por tercera vez en Madrid que regresar al circuito de vacaciones, volver a la capital española y ganar "era el escenario perfecto".
Enfundado en un traje gris y después de casi 45 minutos de espera tras ser anunciada su conferencia de prensa, pues acudió a un acto con el actor Will Smith en la promoción de la película "Men in black 3", Federer se mostró incluso sorprendido de haber ganado otra vez un torneo como el de la Caja Mágica.
"Es sorprendente ganar así un título después de volver de vacaciones. Estaba preocupado en ganar en primera ronda sobre todo. Era muy realista al llegar aquí, y me había olvidado de mi récord en Madrid, por lo que el primer encuentro fue clave para continuar. Luego fue todo más rodado, la victoria ante Gasquet, y la confianza fue viniendo poco a poco", dijo Federer,
"No se necesita mucho después de estar jugando tan bien los últimos meses, pero después de las vacaciones, llegar y ganar es el escenario perfecto", comentó el suizo.
Comparte esta noticia