Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19
Voces regionales
Pequeña minería, grandes desafíos
EP 7 • 15:32

Roger Federer supera a Marcel Granollers en el Abierto de Estados Unidos

AFP
AFP

El suizo mostró lo mejor de su repertorio y superó al español por 4-6, 6-1, 6-1 y 6-1. Federer ya está en octavos de final.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El suizo Roger Federer avanzó a octavos de final del Abierto de Estados Unidos al vencer por 4-6, 6-1, 6-1 y 6-1 al español Marcel Granollers, número 42 del mundo.

Federer, de 33 años, que juega su decimoquinto Abierto de Estados Unidos y alcanzó por decimocuarta vez los octavos de final, perdió la primera manga del partido, que entonces fue suspendido por lluvia.

En la reanudación fue un auténtico huracán, el suizo no dio opción a Granollers, que nada pudo hacer para evitar la derrota, la tercera que sufre en los enfrentamientos que ha tenido ante el exjugador número uno del mundo.

El rival de Federer en los octavos será otro español, Roberto Bautista Agut, decimoséptimo cabeza de serie, que venció con facilidad por 7-5, 6-2 y 6-3 al francés Adrian Mannarino, número 89 en la clasificación de la ATP.

Federer, que busca su sexto título del Abierto de Estados Unidos, el primero desde el 2008, se impuso hoy en una hora y 58 minutos.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA