Buscar

Romances de Tiger Woods sirven de inspitación para película porno

Foto: TMZ
Foto: TMZ

El filme se llamará ´La madera del Tigre´ y es una de las películas más esperadas de los últimos tiempos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Tiger Woods no deja de ser noticia. Y es que se ha dado a conocer que la película porno "La madera del Tigre" está apunto de estrenarse, filme en el que se describirá con lujo de detalles las ardientes relaciones que el golfista estadounidense ha mantenido con bellísimas mujeres.

Lo más gracioso es que TMZ ha señalado que la inspiración de película porno de Woods ha sido la imagen en Gloria Allred, abogada del golfista que ha evitado que su cliente pierda cientos de millones en su divorcio.

Mientras tanto, miles de fanáticos esperan impacientemente el filme que promete develar todas las intimidades del controvertido Tiger Woods.

Lea más en Balones y Tacones...

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA