El piloto agredido por Nicolás Fuchs espera que se cumpla el reglamento y rectifiquen la sanción impuesta.
Ronmel Palomino se amistó con Nicolás Fuchs, sin embargo espera que se cumpla el reglamento, ya que la sanción impuesta (resta de 15 minutos) no es la misma que estipula las reglas de Caminos del Inca.
"Él mismo ha aceptado, fue a mi taller a pedir disculpas, pero eso no significa que las autoridades no lo sancionen", precisó el piloto andahuaylino.
Palomino y Fuchs limaron asperezas antes del inicio de la quinta etapa, sin embargo no conocía el reglamento: "Lo decía antes por no saber el reglamento, pero mi copiloto José María Rodríguez conoce el reglamento y él puede decirlo mejor".
El agredido criticó la actitud de Fuchs que antes de al competencia se jactó ser el mejor piloto del Perú: "Yo no me jacto que soy el mejor, que no tengo competidores. Fuchs se jactó en una conferencia de prensa que no tiene competidores y yo soy un representante de provincia y a cualquiera le da cólera".
Finalmente, Ronmel Palomino aseguró que luchará hasta el final para que se respete el reglamento: "Hicimos las pases como amigos pero el reglamento se tiene que cumplir".
Comparte esta noticia