Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Ronmel Palomino felicitó a Richard y señaló que su título costó mucho

El piloto que se ubicó en el segundo lugar en el Rally Caminos del Inca recordó todo lo que costó el título que consiguió su familia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El piloto Ronmel Palomino, quien se quedó con el segundo lugar del Rally Caminos del Inca 2013, saludó el título de su hermano Richard y señaló que después de mucha lucha su familia consiguió el objetivo que desde hace varios años buscó.

Contento de haber llegado a Lima y el que ganó el rally es un representante de Apurímac, mi pueblo, y de todos los departamentos. Gracias a Dios que hemos hecho el 1 y 2 y lo veníamos buscando desde hace 11 años”, dijo Ronmel a RPP Noticias a su llegada al local del Automóvil Club Peruano en San Isidro.

Costó mucho, cada año veníamos peleando en la general y el año pasado me quedé a pesar que gané Caminos del Inca”, añadió.

Finalmente, Ronmel manifestó: “Gracias a todos y que viva Andahuaylas”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA