El piloto andahuaylino espera que se cumpla el reglamento, mientras que su copiloto narró cómo se dio la agresión en Caminos del Inca.
Tras la consagración de Nicolás Fuchs en Caminos del Inca, Ronmel Palomino no estuvo conforme con la sanción impuesta por el ACP que solo determinó restarle 15 minutos.
"Nicolás Fuchs si me agredió, me cerró con el carro y fue contra su propia vía, si yo fuera un poco más rápido lo hacía voltear o lo sacaba fuera de la pista", señaló el menor de los Palomino para RPP Noticias.
El copiloto de Ronmel, el argentino José María Rodríguez comentó cómo se dio la agresión: "Nos pasa el señor Fuchs y nos cruza deliberadamente el auto delante nuestro, tanto así que Ronmel frena y no lo chocamos de casualidad".
"Cuando Ronmel está abriendo la puerta para bajar del auto, Nicolás le pega la patada a la puerta y violentamente se la cierra, cuando está intentado bajar es donde le tira la patada y en ese momento Nicolás se avalanza sobre él dentro del auto y le empieza a pegar", añadió.
Finalmente, el andahuaylino sostuvo que solo quiere que se cumplan las reglas: "Yo no tengo nada contra Nicolás, sino lo que reclamamos es al Automovil Club Peruano (ACP) no a Fuchs".
Comparte esta noticia