Rosa García, exseleccionada nacional de voleibol, destacó la participación de Natalia Málaga en la dirección técnica del sexteto que quedó cuarto en el mundial de menores.
Rosa García, exseleccionada de voleibol, remarcó lo importante que fue Natalia Málaga en el cuarto lugar que alcanzó el equipo de menores en el mundial de Tailandia.
"Yo creo que todo el Perú hemos vivido este mundial con las niñas y felices. Yo me alegró por Natalia (Málaga) y emocionada por todo lo que ha hecho y ha sufrido", precisó la "China" García.
Sobre el desempeño de Ángela Leyva, García indicó: "Ha sido un monstruo en la cancha, impresionante y poco a poco ha ido creciendo. Yo la conozco de chiquita, ustedes saben donde vive y el apoyo que le ha dado la mamá es enorme, ahora todo el mundo la está pidiendo y con tranquilidad que va integrar el equipo de juveniles".
La exseleccionada señaló que la garra de Natalia estuvo en el juego de la "Matadorcitas", que quedaron a un paso de la final tras caer ante China en semifinales: "También para enfrentarte a un país debes tener esa garra y eso le inculca a las chicas para que no bajen la cabeza y jueguen de igual a igual".
De igual manera, la leyenda del voleibol remarcó lo que se viene para Natalia Málaga: "Después de menores va a pasar a ser la entrenadora de juveniles y me imagino que van a tener un descanso y van a seguir entrenando porque se vienen más torneos sudamericanos".
Comparte esta noticia