Dicha voleibolista, así como sus compañeras Angela Leyva y Katy Regalado, acudieron este jueves a un homenaje de su colegio, donde además se dieron un baño de popularidad.
La voleibolista Rosa Valiente reconoció que no cuenta con grandes comodidades, pero señaló que está mejor que algunas compañeras, para las cuales pidió ayuda.
"Si necesitamos cosas, como muebles en la casa, porque hay algunas chicas que están viviendo en unos lugares (...) que no. Yo vivo en San Martín de Porres y hay unas que viven por Villa María del Triunfo y más allá, entonces creo que deben brindar comodidades hacia nosotras", reveló Valiente.
Rosa Valiente, así como sus compañeras Angela Leyva y Katy Regalado, estuvieron este jueves en un homenaje de su colegio, donde además se dieron un baño de popularidad.
"Estamos pasando momentos que no vamos a olvidar y que recién se presenta porque saben que hemos hecho un buen papel (en el Mundial de Tailandia)", dijo emocionada la capitana del equipo Sub-18, Angela Leyva.
Cabe señalar que en horas de la mañana, todo el equipo y su comando técnico, encabezado por Natalia Málaga, asistieron al Congreso de la República, donde fueron homenajeadas y recibieron algunos regalos.
Comparte esta noticia