Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 25 de mayo | "El Defensor, el Espíritu Santo, que enviará el Padre en mi nombre, será quien les enseñe todo y les vaya recordando todo lo que les he dicho"
EP 980 • 12:03
Entrevistas ADN
Pronabec coordina con embajada de EE.UU. caso de becarios en Harvard
EP 1832 • 04:51
Voces regionales
Brechas de salud en Loreto
EP 5 • 20:21

RPP Noticias transmitirá pelea por título mundial de Alberto Rossel

Este sábado, en el coliseo Dibós, el crédito nacional intentará arrebatarle la corona mundial de la categoría Minimosca al mexicano José Rodríguez.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

RPP Noticias transmitirá este sábado, en vivo y en directo, la pelea del boxeador nacional Alberto ‘Chiquito’ Rossel,  quien intentará quitarle el título mundial de la categoría Minimosca al mexicano José ‘Torito’ Rodríguez. 

Esta será la segunda vez que Rossel dispute la máxima distinción del boxeo mundial. Hace dos años, cayó ante el mexicano Hugo Cazares por el título mundial en la categoría Súpermosca

La meta de Rossel es ganar este año el título de la categoría Minimosca, y para lograr ese objetivo se viene preparando de forma muy exigente, entrenando a doble horario. 

‘Chiquito’ Rossel ha sido campeón nacional en cuatro oportunidades, además, ostenta múltiples distinciones continentales como la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Mar del Plata, Argentina, en  1995, y el Campeonato Preolímpico Sudamericano de Buenos Aires, en 1996. 

Gracias a esta última distinción, Rossel fue el único boxeador peruano presente en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. 

En otros combates programados para el sábado, el peruano David Zegarra enfrentará al colombiano Elías Ruiz por el título latino de la categoría superwelter, mientras que Tony Fernández, en welter junior y a ocho rounds, se medirá ante Peter Giraldo. 

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA