Saints de Nueva Orleans son campeones de la NFL de la mano de Brees

Los Saints, que hicieron su primera aparición en un Super Bowl y que no llegaron como favoritos, sorprendieron a los Colts, que buscaban su segundo título.
El mariscal de campo Drew Brees se convirtió en la pieza clave de los Saints de New Orleans y, al superar al estelar Peyton Manning, los dirigió a un triunfo por 31-17 sobre los Colts de Indianápolis para acreditarse el título de campeones del XLIV Super Bowl.

Si Brees hizo conexión con Jeremy Shockey con pase de dos yardas para el "touchdown" que les dio la ventaja definitiva cuando restaban 5:46 minutos para el final, Tracy Porter se encargó de sellar el triunfo al regresar 74 yardas una interceptación hasta la zona de las diagonales a falta de 3:24 del tiempo reglamentario.

Los Saints, que hicieron su primera aparición en un Super Bowl y que no llegaron como equipo favorito entre los expertos y el mundo de las apuestas, sorprendieron a los Colts, que buscaban su segundo anillo de campeones en el Sun Life Stadium, de Miami, en los últimos cuatro años, después de haberlo ganado en el 2007.

EFE