Los críticos de la NBA aseguran que los Spurs tienen mucho más chances de avanzar a la siguiente fase, teniendo en cuenta que Kobe Bryant está lesionado.
El veterano escolta argentino Emanuel Ginóbili demostró una vez más su clase y fue el líder que guió a los Spurs de San Antonio a la victoria frente a Los Ángeles Lakers (91-79) en el primer partido de la eliminatoria de la fase final de la Conferencia Oeste.
Ginóbili, que salió como sexto hombre y jugó sólo 19 minutos, aportó 18 puntos al anotar 6 de 13 tiros de campo, incluidos 3 de 5 triples, y 3-3 desde la línea de personal, repartió tres asistencias, capturó dos rebotes y recuperó dos balones.
San Antonio confirmó que la versión buena, no la que presentaron el pasado domingo en Los Ángeles, es muy superior a la de los Lakers sin su estrella, el escolta Kobe Bryant, cuya ausencia esta vez sí que se hizo sentir.
El segundo partido de la serie al mejor de siete se jugará el miércoles en el mismo escenario del AT&T Center, de San Antonio.
EFE
Comparte esta noticia