Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

San Martín venció 3-0 a Regatas en semifinal de ida de la Liga Nacional

TWITTER
TWITTER

Cuadro ´santo´se quedó con primer duelo entre ambos equipos y si el sábado repite el resultado se clasificará a la final de la Liga Nacional de Voley.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con grandes actuaciones de Angela Leyva y Maguilaura Frías la Universidad San Martín venció por tres set a cero a Regatas Limaen el primer partido de la semifinales de la Liga Nacional de Vóley.

Las ´santas´ lograron imponerse en los dos primeros sets con bastante holgura (25-18 y 25-15). En el tercero y definitvo Regatas mostró recuperación, sin embargo no le alcanzó y terminó perdiendo 26 a 24.

Ambos equipos se volverána a ver las caras el sábado a las 6:00 pm en el coliseo Eduardo Dibós. Una nueva victoria ´santa´les daría el pase a la final, si el triunfo se queda en manos de Regatas, todo se definiría en un tercer encuentro a jugarse el domingo.

¡Abstenerse las personas sensibles!

Posted by RPP Deportes on Jueves, 9 de abril de 2015

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA