La jugada del running back de los Philadelphia Eagles deslumbró a los aficionados del fútbol americano, que la califican como algo nunca visto en la NFL.
Saquon Barkley, de los Philadelphia Eagles, ha deslumbrado a los aficionados de la NFL, la liga de fútbol americano de Estados Unidos, con una impresionante jugada en el partido contra Jacksonville Jaguars, disputado el pasado domingo, en el Lincoln Financial Field, de la ciudad de Filadelfia.
Acababa de empezar el segundo cuarto del encuentro, cuando Barkley tomó el balón y eludió a un rival; tras lo cual hizo un giro de 360 grados, para evitar la arremetida de otro contrario.
Esto ya era motivo de aplauso, pero Barkley aún tenía una sorpresa más: al ver que un tercer rival se aproximaba, el running back realizó un salto acrobático de espalda y, en el aire, abrió las piernas, para que el contrario pase de largo.
Luego, aparecieron más rivales que lograron tacklearlo, pero Saquon Barkley ya había hecho su trabajo: consiguió que su equipo avance 14 yardas en una sola jugada.
La ovación en el Lincoln Financial Field fue unánime, mientras que en las redes sociales la jugada se volvió viral en cuestión de horas.
Triunfo de los Eagles
La jugada de Saquon Barkley definitivamente influyó en el desarrollo del partido, ya que los Philadelphia Eagles lograron una victoria 28-23 sobre los Jacksonville Jaguars.
Con este resultado, el equipo de Filadelfia tiene un promedio de seis victorias y dos derrotas en la presente temporada de la NFL. Su próximo partido será este domingo, 10 de noviembre, ante los Dallas Cowboys.
Te recomendamos
Comparte esta noticia