Schalke de Farfán venció 4 a 1 al Twente y avanzó en la Europa League

´Los mineros´ superaron por 4 a 1 al combinado holandés y clasificaron a cuartos de final de la Euro League. Jefferson Farfán jugó hasta el minuto 86´ y tuvo una actuación destacable.

El Schalke 04 venció 4 a 1 al Twente de Holanda y clasificó a los Cuartos de final de la Europa League. Ahora deberá esperar el sorteo para saber quién será su rival en la siguiente instancia.

‘Los Diablos Azules’ empezaron abajo en el marcador a los 14’ minutos de juego, Janssen fue el encargado de poner a los visitantes. La respuesta de los locales llegaría a los 29’ minutos a través de Huntelaar.

El mismo Huntelaar se encargaría de aumentar el marcador a los 57’ y 81’ minutos de juego, sellando un triplete que metería a los ‘mineros’ a los cuartos de final del torneo europeo. Jones también se haría presente en el marcador del Schalke a los 71’ minutos de juego.

Nuestro compatriota Jefferson Farfán jugó hasta el minuto 86’ y fue importante en el esquema del técnico Huub Stevens. Ahora ‘La foquita’ deberá esperar el sorteo del viernes 16 de marzo para conocer a su próximo rival.

Los demás clasificados en el torneo son el Athletic, Valencia, Hannover, AZ Alkmaar, Atlético de Madrid y Metalist Kharkiv.

El peruano André Carrillo con el Sporting de Lisboa, que clasificó en el torneo luego de eliminar al Manchester City, puede también cruzarse con él.