Piloto de la escudería Red Bull se quedó con el segundo lugar en la primera prueba del Mundial 2012, durante el Gran Premio de Australia. ´Tenemos el mejor coche de la carrera´, acotó.
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), bicampeón mundial de Fórmula Uno, que quedó segundo en la primera prueba del Mundial 2012, el Gran Premio de Australia, declaró en el circuito de Albert Park de Melbourne que cree que "ha sido una gran carrera".
"Ha sido una gran carrera y ha sido bastante divertida. Estoy contento de haber acabado segundo, ya que he capturado un buen número de puntos. Creo que no mucha gente esperaba este resultado después del resultado de ayer", opinó Vettel, que el año pasado revalidó el título logrado el anterior y se convirtió en el doble campeón del mundo más joven de la historia.
"Creo que tuvimos un mejor coche durante la carrera, tiene mucho potencial y dependerá de nosotros de sacarlo y entonces deberíamos estar bastante cerca de los McLaren. Pero ha sido un gran día y estoy agradecido a todos en el equipo por haberse esforzado mucho para hacer posible el resultado", manifestó el campeón de Heppenheim.
"Hay que felicitar a los McLaren y a Jenson (Button) -ganador del Gran Premio-, que firmó una gran carrera y ha sido invencible", opinó Vettel.
Comparte esta noticia