Thierry Henry, que es el capitán de los Red Bulls, regaló al alemán una camiseta con su nombre y Vettel le entregó uno de los trajes que utiliza habitualmente en las competencias automovilísticas.
El campeón mundial de automovilismo en Fórmula-1, el alemán Sebastian Vettel, entrenó este lunes con el equipo de fútbol de los Red Bulls de Nueva York, en el que militan el delantero francés Thierry Henry y el defensa mexicano Rafael Márquez.
Vettel, que compite para la escudería Red Bull, visitó las instalaciones del equipo de fútbol en la universidad de Montclair (Nueva Jersey), en donde cumplió su deseo de entrenar con el equipo de fútbol y de divertir a los seguidores que allí acudieron.
"Mi éxito no tiene secretos, solo se debe al trabajo duro y a un gran equipo que está siempre pendiente de mí", dijo Vettel, que se declaró amante de todos los deportes y estar encantado de entrenar con un equipo profesional de fútbol.
"Lo estoy viviendo con gran entusiasmo. Conocer a Thierry Henry, me parece grandioso", dijo el piloto alemán de 23 años.
El equipo neoyorquino de fútbol de los Red Bulls entrenó hoy a las órdenes de su director técnico, Hans Backe, quien al término de ese entrenamiento entregó a Vettel una camiseta con su nombre, en agradecimiento a su presencia, al tiempo que lo declaró parte del equipo.
Comparte esta noticia