El piloto alemán terminó primero en Montmeló, seguido del finlandés Kimi Raikkonen, mientras que tercero culminó el español Fernando Alonso.
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), vigente campeón del mundo de Fórmula Uno, se mantiene en forma en la pretemporada, al firmar el mejor tiempo en la matinal de la primera jornada de entrenamientos en el Circuito de Montmeló, donde Fernando Alonso (Ferrari) ha acabado como el tercer piloto más rápido.
Alonso ha rodado durante veintitrés vueltas, en las que ha obtenido como mejor registro un crono de 1:34.625, a 0.580 de Vettel, un tiempo sensiblemente amplio.
El segundo piloto más rápido ha sido el finlandés Kimi Raikkonen (Lotus), con un tiempo ligeramente superior a Alonso (1:23.571), pero también alejado al del campeón del mundo (0.525).
El venezolano Pastor Maldonado (Williams), que estrenó su auto, ha sido el cuarto más rápido en las primeras cuatro horas de entrenamiento (1:23.733).
Esta tarde, los once bólidos volverán al trazado catalán para completar la primera de las cuatro jornadas de esta segunda tanda de entrenamientos previos al arranque del Mundial, que se pusieron en marcha hace unas semanas en Jerez.
EFE
Comparte esta noticia