Piloto de Red Bull aseguró que no cree en las cábalas y restó importancia a su sequía de triunfos en Alemania y en el mes de julio. ´Las cosas a veces salen diferente a lo que uno espera´, acotó.
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que nunca ha ganado una carrera de Fórmula Uno ni en su país, ni en el mes de julio y que mañana arrancará segundo en el Gran Premio de Alemania, indicó en Hockenheim que "julio no puede ser malo", porque él nació ese mes.
"Ya lo dije el jueves. No creo en esas cosas y por ser segundo no creo que julio empiece a ser un mejor mes", indicó Vettel, que saldrá desde la primera línea de la parrilla, al lado del doble campeón mundial español Fernando Alonso (Ferrari), que firmó su vigésima segunda "pole" en Fórmula Uno, la cuarta desde que pilota para la escudería de Maranello.
"Creo que ha sido una sesión interesante y al igual que ha dicho Fernando, las cosas podían haber salido de forma completamente diferente a lo que tú esperabas. Por eso no estaba del todo contento con la vuelta que di al final, cuando las condiciones eran las mejores", explicó Vettel.
EFE
Comparte esta noticia