El alemán tuvo que retirarse del Gran Premio de Corea al romperse el motor de su monoplaza cuando lideraba la carrera.
El alemán Sebastian Vettel de Red Bull, que se ha tenido que retirar del Gran Premio de Corea cuando lideraba la prueba al romperse el motor de su coche, ha manifestado que se podía ir tranquilo a dormir, sabiendo que había hecho todo lo que podía
"Tenemos un equipo muy fuerte y un coche fuerte y sabemos que somos los más rápidos. Puedo ir a dormir esta noche sabiendo que hice todo lo que pude hoy y que todavía está todo por decidir", aseguró Vettel, para quien la carrera fue complicada.
"Ha sido una carrera difícil para todos nosotros. Estar liderando la carrera desde el principio, controlando y cuidando los neumáticos, creo que no podía hacer más, al igual que ayer en la sesión de clasificación", agregó el piloto alemán.
"Tenía una visera media en mi caso y era difícil ver algunos baches y las referencias para frenar y los que han terminado la carrera no se como podían ver".
Por último señaló que: "quedan 50 puntos en juego en el mundial de pilotos y si hubiese ganado hoy lo tendría mas fácil, si no se hubiese roto el motor, pero la vida sigue".
EFE
Comparte esta noticia