La escuadra nacional debe ganarle a su similar europeo para seguir con opciones de clasificar a la semifinal de la competencia.
Ahora o nunca. Tras iniciar con una derrota ante Brasil su participación en los octavos de final del Mundial de voleibol de menores, que se disputa en Tailandia, la selección nacional de la categoría sub 18, que dirige Hernán Artieda, buscará esta noche (10:30 p.m.) mejorar su actuación ante las brasileñas e intentará vencer a su similar de Serbia para seguir tentando con la clasificación a las semifinales del torneo.
Anoche, en un partido para el olvido, las 'Matadorcitas' cayeron por 3 a 0 ante Brasil en un choque en el que no repitieron las buenas actuaciones que tuvieron en la primera fase ante China, Túnez y Turquía.
Perú es una de las selecciones que clasificó a octavos de final con un gran cartel, producto de sus dos primeras victorias ante China y Túnez.
Por ello, esta noche el sexteto nacional deberá demostrar su verdadero nivel para seguir con vida en el Mundial, pese a que aún le resta un encuentro ante Japón.
Perú deberá ganar este encuentro y el próximo ante las japonesas para poder acceder directamente a semifinales.
Comparte esta noticia