Selección de voleibol llegó a Suiza para jugar el Master de Montreux

Tras su arribo a Montreux, el entrenador Luca Cristofani dijo: ´Esta competición es una gran oportunidad para probar el real nivel de nuestro equipo, porque aquí están 7 de los 10 mejores equipos del mundo´.
FPV

Luego de una escala de dos horas en Ámsterdam, la selección peruana de voleibol arribó al Geneva Cointrin Airport de Suiza para luego trasladarse en bus a Montreux, donde desde este 7 de junio intervendrá en el Master de Montreux.

"Esta competición es una gran oportunidad para probar el real nivel de nuestro equipo, porque aquí están 7 de los 10 mejores equipos del mundo. Nosotros tenemos solo unos días trabajando, por lo que esperamos que nuestro desempeño mejore cada día", afirmó el entrenador Luca Cristofani.

Por otro lado, Patricia Soto dijo: "Es la primera vez que jugaré este torneo y estoy emocionada, no solo porque será nuestro debut en esta competencia, sino porque regreso a un país donde jugué durante tres temporadas".

El 6 de junio, parte de la delegación nacional deberá acudir a la reunión preliminar en la que presentarán la documentación correspondiente y los uniformes de competencia para el torneo respaldado por la FIVB.

La arquitecta y encargada de estadísticas, Daniela Di Doménico, es la nueva integrante del comando técnico nacional encabezado por el italiano Luca Cristofani.

El equipo peruano se alojará en el mismo hotel en el que estarán las delegaciones de Alemania, Holanda, China y Cuba.