El sexteto juvenil logró vencer a las dueñas de casa por 3-1 en un cotejo preparatorio para el próximo mundial que se jugará en República Checa.
La selección peruana juvenil de voleibol sigue con su preparación con miras al mundial de República Checa, y en esta ocasión realizó un partido preparatorio ante el combinado de República Checa.
El cotejo resultó favorable para el sexteto nacional que se impuso por 3-1 en terreno checo, dejando conforme a la entrenadora Natalia Málaga.
El encuentro fue muy parejo y culminó favorable para las peruanas por 25-22, 25-21, 25-20 y 22-25, con una destacada actuación de Ángela Leyva, Ginna López y Milagros Rodríguez.
El sexteto que inició el encuentro fue el siguiente: Danae Carranza, Cristina Cuba, Ángela Leyva, Ginna López (capitana), Milagros Rodríguez, Andrea Urrutia, Violeta Delgado (líbero); de igual manera, Natalia Málaga hizo igresar a Izabot Bravo, Bárbara Briceño, Violeta Delgado y Hillary Palma.
Las checas formaron así: Sarka Bouskoba, Marie Kurkova, Klara Melicharova, Michaela Mlejnkova, Veronika Trnkova y Katerina Zemanova.
Comparte esta noticia