El sexteto patrio no cae en triunfalismo tras el resultado del debut y coincide con Natalia Málaga, asistente técnico, en que se debe tener cuidado con Venezuela.
Tras su triunfo en el debut ante Argentina, la selección peruana de mayores de voleibol se encuentra con la moral al tope para enfrentar en las próximas horas a su similar de Venezuela en el Premundial de Brasil, que reparte dos cupos a la Copa del Mundo de Japón.
"Si bien cometimos errores ante Argentina, tenemos que ser muy cuidadosos de no repetirlos ante Venezuela", dijo la asistente técnico del sexteto patrio, Natalia Málaga, a un medio local.
"Estoy feliz por el resultado obtenido, porque siempre es importante comenzar ganando pero aún hay mucho camino por recorrer y quedan rivales muy complicados", prosiguió.
Por su parte, la capitana del cuadro nacional, Leyla Chihuán, comentó: "Este jueves tenemos al frente a Venezuela, que es un equipo aguerrido y con mucho empuje. No hay que adelantarse a nada porque esto va evolucionando partido a partido".
Cabe señalar, en las próximas horas (2:00 p.m.) las dirigidas por Cheol Yong Kim enfrentarán a Venezuela y Leyla Chihuán podría ser una baja, ya que terminó golpeada en el duelo ante las "gauchas".
Comparte esta noticia