Selección Peruana de Vóley logró su segunda victoria en la Copa Panamericana

El sexteto nacional dirigido por Carlos Aparicio remontó el set en contra y venció 3 -1 a México. Este torneo sirve como preparación para los Juegos Panamericanos Lima 2019.
La Selección Peruana de Vóley logró su segunda victoria en la Copa Panamericana. | Fuente: FPV

¡Se logró el segundo triunfo! La Selección Peruana de Vóley consiguió una nueva victoria en la Copa Panamericana tras vencer 3-1 a México. Mañana las chicas volverán al ruedo para jugar un nuevo partido en busca de adueñarse del quinto puesto. 

El sexteto nacional dirigido por Carlos Aparicio sufrió más de la cuenta para vencer a la escuadra azteca. Sobre todo, en el primer set, cuando las norteamericanas se adelantaron en el marcador. Sin embargo, la reacción de las chicas fue excelente al remontar el partido.

Los parciales del encuentro fueron de (25 - 16, 22 - 25, 29 - 31, 32 - 34) a favor del combinado nacional. Las máximas anotadoras fueron Ortiz (20), Montes (19), Lobatón (16) e Yllescas (10).

La Selección Peruana de Vóley venía de vencer 3-0 a Costa Rica. No obstante, las dos derrotas ante Canadá y la local República Dominicana dejaron sin chance de pelear por el título a las chicas, que se vienen preparando para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

¿Qué opinas?