Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Selección peruana de vóley se alista ahora para la Copa Presidente

La Federación Peruana de Voleibol presenta del 28 al 31 de julio la Copa Presidente de la República, que se disputará en el coliseo Miguel Grau del Callao.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con motivo de nuestro aniversario patrio la FPV presentará este nuevo torneo en donde las selecciones senior de Perú, Cuba, Chile y Trinidad & Tobago jugarán un cuadrangular en donde el objetivo principal es que el equipo peruano siga preparandose primero con miras al Final Four y luego como parte del objetivo principal que son los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La selección que dirige Cheol Yong Kim, estrenará su reciente clasificación al mundial de Japón 2010 ante todo el pueblo limeño pero sobre todo a la gente chalaca, que luego de casi 1 año volverá albergar un espectáculo voleibolístico, recordemos que la última ves que este coliseo recibió al voleibol, fue en el sudamericano juvenil 2008.

El día 28 Cuba enfrentará a Chile, mientras que Perú hará lo propio con Trinidad & Tobago. El día 29, Chile se medirá frente a Trinidad & Tobago y Perú chocará con la selección Olímpica de Cuba, el día 30, Perú jugará contra Chile y Cuba lo hará frente a Trinidad & Tobago, el último día de competencia será la gran final y el tercer y cuarto lugar del campeonato.

El Dato: Frecuencia Latina trasmitirá en vivo y en directo todos los encuentros de la Copa Presidente de la República. Las entradas están ala venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA