Selección Peruana: los jugadores y sus semejanzas con los Super Campeones

Los jugadores de la Selección Peruana tienen sus semejanzas con los personajes de los Super Campeones. Paolo Guerrero, Claudio Pizarro y más.

La Selección Peruana posee algunas semejanzas con los personajes de la serie animada Los Super Campeones. Paolo Guerrero, Carlos Zambrano, Jefferson Farfán y hasta el mismo Claudio Pizarro pueden ufanarse de tener cosas de Steve Hyuga, Victor, Oliver Atom y Andy Johnson. Aquí las comparaciones.

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán

Los principales referentes en la actualidad de la Selección Peruana son Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. El primero es el actual goleador histórico de la ‘Bicolor’ con 27 tantos. Por eso se asemeja el delantero Steve Hyuga. Farfán, por su parte, es el encargado de ser el ‘diferente’. Hasta a veces el ‘salvador’ de Perú. Lo mismo con Oliver Atom.

Claudio Pizarro

Un caso distinto. El ‘Bombardero’ por lo hecho en el exterior debería ser el hombre distinto de la Selección Peruana. El goleador quien nos debe llevar al Mundial. Sin embargo no fue así. Caso parecido con Andy Johnson quien por problemas de salud nunca pudo ser la figura principal de la Selección de Japón en los Super Campeones.

Sin embargo, hay más jugadores de la Selección Peruana que traspasaron la realidad y se metieron en la ficción por diversas características. Carlos Zambrano y su rudeza lo asemejan con Victor. Pedro Gallese y su juego de piernas lo asemejan con Richard Tex Tex. La10.pe te invita a disfrutar de esta alucinante galería.

¿Qué opinas?